El ágata durazno es una variedad sumamente rara del ágata. El ágata no es un mineral específico, sino un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo, aunque pertenece a las calcedonias. Es de origen volcánico, ya que crece dentro de piedras volcánicas en un proceso de miles de años que da como resultado las variedades de ágata y cuarzos que conocemos. Está formado principalmente por Silicato. Tiene una dureza de 7 en la escala Mohs, por lo que es capaz de rayar el vidrio y es incluso más duro que la obsidiana.
Las propiedades esotéricas del ágata durazno son variadas, pero la principal es que aumenta nuestra conciencia y nos hace reflexionar sobre nuestras cualidades y defectos, para poder mejorar. Es una piedra de autoreflexión y aumenta la percepción propia.
Más de esta categoría: Obsidiana Arco Iris, Obsidiana Manto Huichol, Calcita Azul, Calcita Óptica, Amatista, Ágata, geodas de Zacatecas, Mini geodas, Jaspe Picasso, Jaspe madera, Rosa del Desierto, selenita, Ágata de fuego, ópalo, Jaspe Imperial, etc.
Suscríbete a nuestras noticias y recibe las ofertas que tenemos disponibles para ti.